winter.

winter.

lunes, 17 de enero de 2011

(L)




Me imaginoo poder estar a tu lado... romper esa distancia q todos los días nos separa , poder acercarme a ti , sentirme fuerte , llena de valor , y dirigirte la palabra , incluso un simple hola se hace difícil . Tan acostumbrados q estmos a esa relación por el ordenador. Arriesgo a perder la cabeza con una sola mirada . Pero lo hago , solo x escuhar tu voz , porque me mires , aunq sea durante un segundo. Y me arriesgo , aunque sé q en cuanto poses tu mirada en mí el corazón me traicionará , y sus latids ráìdos , frenéticos , ansiosos x abrazartte harán q incluso tú puedas oirlo bombear y quizás entonces te des cuenta de todo lo q significas para mí, q eres como la ma´s bella canción , como un segundo sol. Que tienes algo , ese algo q me prende de ti .
Me imaginotambién q empezamos a hablar, q te ríes , q yo tmbn , q me dices que me quieres , y yo te digo q eres todo lo q siempre deseé.
Pero en realidad nunca sabré lo q pasaría , y todo esto se queda en una ilusión , porq no tengo el valor ni las fuerzas suficientes para acercarme a ti pork siempre pienso en q hay que decir adiós. Pero...¿Te lo imaginas? Sí , lo tengo decidido , iré a estar contigo , a inentarlo pork a veces , por no arriesgarte lo pierds tod. Y yo , justo ahora , no quiero perderte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario